Entretenimiento

Lunes, 27 de febrero del 2017

Sabrina: ¿Qué le pasó a la ‘bruja adolescente’ de los noventa? [FOTOS]

Melissa Joan Hart fue la protagonista de esta serie que marcó su carrera como ídolo juvenil, pero tras hacer suspirar a una generación, la actriz estadounidense atravesó por varios cambios.

Play Sabrina: ¿Qué le pasó a la ‘bruja adolescente’ de los noventa? [FOTOS]

Melissa Joan Hart fue la protagonista de esta serie que marcó su carrera como ídolo juvenil, pero tras hacer suspirar a una generación, la actriz estadounidense atravesó por varios cambios.




Sin duda, todo joven de los noventa recuerda a ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’, y es que, a fines de la década, la serie protagonizada por Melissa Joan Hart terminó de catapultar a esta joven actriz como el ídolo juvenil del momento, y que arrancó los primeros suspiros en más de un púber.

'Sabrina, la Bruja Adolescente' (1996-2003) catapultó a Melissa como un ídolo juvenil de la época. Foto: Internet.

¿Qué ocurrió desde entonces con ‘Sabrina’? Por estos lares fue poco lo que se volvió a saber de ella. Lo cierto es que esta actriz, directora, productora, cantante, escritora y empresaria estadounidense decidió retirarse de la televisión para dedicarse a su familia.

Pese a sus inconsistencias argumentales, la serie fue todo un éxito.

Casada y con tres hijos, Melissa también ha tenido que enfrentar algunos problemas: Tras su último embarazo, ella subió 27 kilos, en un momento en que además regresó al cine y la televisión con la serie Melissa & Joey (2010-2015), lo que la hizo pasar difíciles momentos.

Melissa Joan Hart anunció que esperaba a su tercer hijo, Tucker, en abril del 2012. Foto: Twitter.
La llegada de Tucker, sin embargo, tuvo sus secuelas en el cuerpo de la actriz, afectando su carrera. Foto: Getty.

“En un principio, sentí una presión incómoda contra la que me rebelé, pero esta tercera vez tenía que volver a estar frente a las cámaras y quería verme bien, así que me centré en eso y me hice de un tiempo en mi agenda”, dijo a Entertainment Tonight.

Sin embargo, gracias a un plan nutricional, ella mostró una nueva figura en marzo de 2013. Foto: FameFlynet.
En mayo de 2015 ella se mostró más que confiada con su nueva imagen durante una reunión en Miami. Foto: FAMA/AKM-GSI.
Actualmente Melissa luce un radiante look en Instagram, mostrando lo que ha logrado a sus 40 años. Foto: FAMA/AKM-GSI.

Gracias a un plan de dieta y alimentación, sin embargo, ella pudo bajar más de 18 kilos y actualmente luce una renovada figura ¿Qué te parece?


También te puede interesar:

DENGUE