Entretenimiento

Viernes, 03 de febrero del 2017

Facebook: Joven se presentó en un hospital con una serpiente metida en la oreja y esta es la insólita historia [FOTOS]

Ashley Glawe, de Portland, Oregón, en Estados Unidos, compartió por Facebook el que fue, por lejos uno de los momentos más extremos de su vida (y de quienes la vieron).

Play Facebook: Joven se presentó en un hospital con una serpiente metida en la oreja y esta es la insólita historia [FOTOS]

Ashley Glawe, de Portland, Oregón, en Estados Unidos, compartió por Facebook el que fue, por lejos uno de los momentos más extremos de su vida (y de quienes la vieron).




Viral insólito en Facebook. En gustos y colores no hay nada escrito, y hasta quienes aman a los animales pueden tener gustos muy particulares a la hora de elegir una mascota. Cabe decir que, aunque una serpiente pitón no es lo que la mayoría tiene en mente, con el cuidado y equipo adecuado es posible que se convierta en tu compañera ideal.

La joven estadounidense Ashley Glawe era una de estas personas. Hace poco ella compartió en Facebook una sorprendente historia que dio la vuelta al mundo y que tiene que ver precisamente con su peculiar estilo y mascota que se juntaron en una historia como ninguna.

Todo empezó cuando Ashley, de Portland, Oregón, cargaba a la pitón llamada ‘Bart’ sobre sus hombros. En este momento es importante señalar que la joven tiene un look propio que complementa con expansores en los lóbulos de las orejas.

Ella subió una impactante foto a Facebook que corrió como la pólvora. De acuerdo a la descripción, la historia sigue así: como de costumbre, Bart trepaba por el hombro de su dueña y, mientras avanzaba por su cuello, encontró una sorpresa: el agujero del piercing en su oído derecho.

Cautivado, instintivamente el animal se introdujo con rapidez por el agujero hasta que sucedió lo inevitable: quedó atorado. Pese a los esfuerzos de Ashley por sacarlo, todo fue inútil. Por su seguridad y la del reptil, ella decidió ir con un especialista.

Así, la muchacha se presentó en un hospital con el animal colgando de su oreja, lo cual, por supuesto, no pasó desapercibido. Los médicos tuvieron que hacer una pequeña incisión en el lóbulo y colocar aceite para que Bart pudiera salir.

“Créanlo o no,  estoy sentada aquí en la sala de emergencias con Bart atorado en mi maldita oreja”, escribió. Más tarde, afirmó que este fue “De lejos uno de los momentos más locos de mi vida”. Pasada la situación, ella parece haberse tomado con humor el asunto.

En su cuenta de Facebook ahora comparte los diferentes artículos que han escrito sobre su historia, y hasta algunas bromas que le han hecho sus amigos.


Temas Relacionados: FacebookNoticias CuriosasSerpienteViral

También te puede interesar:

DENGUE