Entretenimiento

Miércoles, 25 de enero del 2017

Wire nails: la nueva tendencia en manicure que querrás tener

Alambres de metal, a veces de plata u oro usados para crear diseños sobre las uñas. ¿Las usarías así?

Instagram: @nail_unistella



Todo cambio de temporada llega con una nueva tendencia para las uñas y este año apareció un estilo fuera de lo común que probablemente ames u odies. Sin puntos medios. Un nuevo estilo de manicure hecho a la medida para quienes no gustan del esmalte, detestan esperar a que seque o nunca pueden decidir qué color usar: las "wire nails" (uñas de alambre)

Eun Kyung Park, es manicurista, fundadora del salón Unistella, y la mente detrás de este nuevo estilo, que consiste en usar alambre para crear diseños sobre las uñas. La joven coreana usa pinzas para acomodar delgados alambres de metal sobre las uñas, que incluso pueden ser de plata u oro.

El proceso debe ser sumamente minucioso. Park utiliza un alambre delgado y lo adhiere a la uña con un gel de manicure. Después de lograr el diseño deseado, usa una máquina con luces ultravioleta para secar el gel y luego aplica una capa de esmalte transparente. En caso los alambres sobrepasen las uñas, la terminación de estos debe ser redonda para que no se enganchen en la ropa u otros objetos.

“Me gusta que las uñas destaquen como un accesorio importante, tal como lo son los anillos o las pulseras”, cuenta Park.

Aquí puedes ver algunos de sus diseños que están marcando tendencia en las redes sociales:

 


Temas Relacionados: AlambreBellezaManicureTendenciasUñas

También te puede interesar:

DENGUE