Entretenimiento

Viernes, 09 de diciembre del 2016

¿Ves este increíble cosplay de Dragon Ball Z? Tampoco creerás quién se esconde detrás [FOTOS]

Caracterizarte como tus personajes favoritos no es cosa de juego: es un arte y aquí lo vas a comprobar.

Play ¿Ves este increíble cosplay de Dragon Ball Z? Tampoco creerás quién se esconde detrás [FOTOS]

Caracterizarte como tus personajes favoritos no es cosa de juego: es un arte y aquí lo vas a comprobar.




Ya la mayoría conoce lo que es el cosplay o ha oído hablar de él. Caracterizarse como un personaje de ficción es algo que muchos jóvenes practican como un hobby en mayor o menor medida. Sin embargo, en mercados más grandes y con una mayor dedicación, puede convertirse en carrera.

Y no solo en eso, sino en un negocio muy lucrativo para quienes logren destacar en él. Por eso actualmente, los aficionados a este arte de nuestros días podrán citar toda una constelación de estrellas que, con las redes sociales como escenario principal, pueblan esta industria.

Basta con hacer una búsqueda rápida en Google del término para darnos cuenta de dos cosas: la primera es que en este medio quienes tienen mayor protagonismo son las mujeres, y la segunda es que, entre ellas, muchas optan por explotar su belleza y sensualidad para obtener éxito.

Sin embargo, entre el resto, están otras figuras que deciden recurrir más a su lado artístico. Más raro aún es el caso de Sosenka de Polonia que, pese a no tener nada que envidiar a las cosplayers ‘modelos’, ha decidido volcar toda su creatividad y talento con resultados realmente asombrosos.

Mediante su cuenta se Instagram, Sosenka comparte sus impresionantes trabajos con el maquillaje, diseño de prótesis, máscaras y mucho más que le permiten convertirse en todo tipo de personajes que van desde el cómic, el anime y los videojuegos, hasta las películas más taquilleras.

No hay duda de que estamos ante una verdadera artista que ha logrado encontrar su camino y sobresalir en este alucinante mundo.


También te puede interesar:

DENGUE