Entretenimiento

Miércoles, 07 de diciembre del 2016

Brad Pitt arremete contra Angelina Jolie por custodia de sus hijos

El actor estadounidense Brad Pitt está dispuesto a todo por recuperar la custodia de sus seis hijos. La estrella de Hollywood ha pedido a los tribunales que el proceso continúe su curso en privado.




El actor estadounidense Brad Pitt está dispuesto a todo por recuperar la custodia de sus seis hijos. La estrella de Hollywood ha pedido a los tribunales que el proceso continúe su curso pero ahora en privado.

De acuerdo a medios estadounidenses, el actor ha solicitado una audiencia de emergencia luego que se filtrara a la prensa un vergonzoso acuerdo en el que acepta injustos términos para poder seguir viendo a sus hijos.

Al parecer entre las normas que tendría que cumplir sería acceder a ver a los niños bajo supervisión, además aceptar a practicarse un test de drogas y alcohol.

Fuentes cercanas señalan que su interés es que Angelina Jolie ya no ventile los asuntos personales a la prensa. Además, el actor cree que su exesposa es una "mala madre", por causarles más dolor a sus hijos con este accionar.

Por su parte, Jolie estaría dispuesta a responder a través de sus abogados para evitar que sea cambiado cualquier detalle sobre el acuerdo temporal con Brad Pitt.

 


Temas Relacionados: Angelina JolieBrad PittCustodia De Hijos

También te puede interesar:

DENGUE