Entretenimiento

Miércoles, 19 de octubre del 2016

YouTube: Mira 30 años de anime en menos de cinco minutos [VIDEO]

Con motivo de su aniversario, la casa de animación japonesa J.C. Staff compartió en YouTube un curioso video donde recorre sus tres décadas de trayectoria.




A través de YouTube no solo se puede ver las principales producciones actuales, sino también hacer recorridos por el tiempo. Eso es lo que viene ocurriendo con el estudio de animación japonesa J.C. Staff, que recientemente cumplió 30 años y lo ha celebrado con un viral.

En el clip de cinco minutos publicado en su canal de YouTube, la empresa ha resumido sus tres décadas de carrera con sus principales animes entre los que están títulos como ‘Utena, la chica revolucionaria’, ‘To Aru Majutsu no Index’, ‘Excel Saga’, ‘Bakuman’ y ‘Toradora’.

Recientemente esta casa ha sido la encargada de producciones como ‘Shokugeki no Soma’, ‘DanMachi’ y ‘Prison School’, que también pueden verse en el video en YouTube que ya ha acumulado más de 84 000 reproducciones.

Cabe señalar que los fans aún se encuentran a la expectativa por algún gran anuncio que pueda hacer la empresa fundada en 1986 por Tomoyuki Miyata con motivo de su aniversario, aunque de momento no ha habido mayores noticias.


Temas Relacionados: AnimaciónAnimación JaponesaAnimeJapónJc StaffNoticias CuriosasVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE