Entretenimiento

Lunes, 10 de octubre del 2016

Lady Guillen debuta hoy como conductora de TV

Exbailarina espera que el nuevo espacio de Latina logre enganchar al publico debido a la carga emotiva que se presentará en cada historia.




Latina estrena este lunes a las 4PM “Tengo algo que decirte”, programa que presentará conmovedoras historias reales con el propósito de reconciliar a familiares y que tendrá a Lady Guillén como gran novedad en la conducción.

“Estoy agradecida con la vida, este es el comienzo de algo grande (…) Es un reto maravilloso porque comparto historias de mucha gente. Los casos que vamos a ver son reales”, señaló.

Otra de las novedades del nuevo espacio televisivo es la presencia de Milagros Rumiche como primera invitada. La joven agredida brutalmente por su expareja y padre de su hijo llegará para contar el duro episodio que le tocó vivir.

El lanzamiento del programa está previsto para hoy inmediatamente después de “Amor, amor, amor” y Lady Guillén está más que lista para afrontar este nuevo desafío. Por ello, prefirió minimizar las críticas en su contra.

“Yo creo que todos podemos hacer cosas más grandes en nuestra vida. Todos tenemos derecho a seguir superándonos e ir creciendo. Las críticas no las recibo ahorita, las he venido recibiendo desde hace cuatro años y medio. Lo que he aprendido es a separar lo negativo de lo productivo para seguir creciendo emocional y profesionalmente”, sentenció. 


Temas Relacionados: DebutFarándula LocalLady GuillénMilagros RumichePrograma

También te puede interesar:

DENGUE