Entretenimiento

Jueves, 08 de setiembre del 2016

Olinda Castañeda responsabiliza a Jean Francois por difusión de audios

La ex conejita de Playboy acusó directamente a su expareja de difundir una conversación privada en la que habla de Milett Figueroa.




Todo un escándalo se desató en la farándula local a raíz de la publicación de unos polémicos audios en los que Olinda Castañeda vincula a Milett Figueroa con la prostitución, conocido como el oficio más antiguo del Perú.

Tras la difusión del material, la ex conejita de Playboy salió al frente a defenderse y a responsabilizar a su expareja, Jean Fracois Dietlin, de filtrar las grabaciones a la prensa de espectáculos, con el único fin de hacerla quedar mal y “quitarle la custodia de su hija”.

“Yo estoy muy afectada por eso porque están haciéndome quedar mal. Quieren que me enfrente con Milett y con muchas personas. Quieren dañar mi reputación”, manifestó en enlace telefónico con Panamericana Espectáculos.

Si bien la modelo reconoció haber contado “lo que se escucha en las pasarelas”, aseguró que nada de lo que allí se dice le consta. “Son chismes que yo me entero, pero no tiene por qué salir a la luz. Es una conversación privada”, sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE