Entretenimiento

Jueves, 25 de agosto del 2016

Revelan segunda lista de modelos con viajes frecuentes a Panamá

Nuevos nombres continúan siendo involucrados a la 'mafia' de chicas reality denunciada por el 'Zorro' Zupe. Conoce quiénes conforman la segunda lista.




Tras la fuerte revelación del ‘Zorro’ Zupe, El programa “Amor, amor, amor” sacó a la luz una nueva lista de modelos de la farándula local que registran misteriosos viajes a Panamá en su reporte migratorio.

Una de ellas es Andrea Cifuentes. La ex del ‘Chemo’ Ruiz tiene en su haber al menos dos ingresos al país centroamericano. Rocío Miranda también está incluida en este ranking, aunque la ‘morocha’ ya se encargó de desmentir alguna irregularidad.

“No he viajado solo a Panamá en dos oportunidades, sino también a países del Caribe y Miami, siempre acompañada de mi novio. Así que señores de “Amor, amor, amor” no quieran meter a todas en el mismo saco”, aclaró.

De igual manera, las modelos Leslie Castillo y Rosángela Espinoza fueron involucradas en este escándalo mediático. De la primera se sabe que habría pisado el Dubai de América solo para hacer escala, mientras que la segunda aún no se ha pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: Farándula LocalModelosPanamáZorro Zupe

También te puede interesar:

DENGUE