Entretenimiento

Viernes, 12 de agosto del 2016

Misterio: Un hombre viajó a otra dimensión donde Los Beatles siguen vivos y juntos

De su viaje trajo un supuesto álbum de The Beatles de "otra Tierra" en donde ellos siguen vivos, jamás se separaron y mejor aún, siguen de gira deslumbrando con su talento.




Esta historia apareció hace dos años, pero aún no tiene explicación y el misterio continúa. Vamos a los hechos; la tarde del 9 de septiembre de 2009, James Richards (seudónimo) viajaba cerca de un sitio llamado Puerto Canyon en California, como su perro comenzó a mostrarse inquieto, detuvo su auto a un costado de la carretera y bajaron, entonces, un conejo llamó la atención de la mascota, que salió disparada para darle caza;  James lo siguió y en medio de la persecución tropezó y cayó desmayado;  cuando despertó estaba en un living con la cabeza vendada y su mascota al lado, frente a ellos estaba un hombre alto, de cabello negro y algo impresentable que dijo llamarse Jonas.

James, al no reconocer la zona donde se encontraba, preguntó a Jonás ¿Dónde estoy? . Desde ese momento, la concepción de Richards de la realidad se puso patas para arriba, Jonas resultó ser un viajero interdimensional que decidió intervenir para prestarle ayuda y le explicó que había infinidad de mundos paralelos y que lo había llevado al suyo hasta que se pusiera mejor.

Beatles broke up

Le dio abundantes detalles del planeta en esta otra dimensión;  después, al estar repuesto regresó y se trajo consigo una evidencia de este viaje, una cinta con un disco que nunca grabaron Los Beatles en nuestra realidad.

Juzgue usted mismo, más detalles en el siguiente video.

hypnosmorfeo

También te puede interesar:

DENGUE