Entretenimiento

Viernes, 17 de junio del 2016

Servando y Florentino le responden a Magaly Medina 10 años después

Dúo venezolano volvió a hablar del incidente que tuvieron con la periodista en el año 2006.




En vísperas a la nueva edición del mega festival “Una Noche de Salsa 7”, Servando y Florentino llegaron a nuestro país para promocionar el evento y hablar de su carrera artística, así como de temas bastante polémicos.

En declaraciones exclusivas a Panamericana Espectáculos, el dúo venezolano no tuvo reparos en hablar de la accidentada entrevista que tuvieron hace 10 años con Magaly Medina sobre el incidente ocurrido en la Feria del Hogar en agosto de 1997.

“Es triste cuando un periodista trata de lucrar con el dolor ajeno. Cuando tú atropellas la sensibilidad solo por generar fama es triste”, señaló Servando al ser consultado sobre el tema.

Sin embargo, aseguraron que no guardan rencores ni resentimientos con la polémica periodista pese a que consideran que “colaboró a una forma insana de ver al artista”. “Creemos que ella tiene la capacidad de vivir de una forma diferente”, apuntaron.

Por otro lado, se animaron a hablar sobre que lo significó sobrellevar su juventud con la arrolladora fama que obtuvieron como artistas en los 90’s. Incluso, para sorpresa de muchos, admitieron haberse enamorado de algunas fans durante sus conciertos.

Mira la entrevista completa en esta nota de Panamericana Espectáculos.


También te puede interesar:

DENGUE