Entretenimiento

Miércoles, 08 de junio del 2016

Revelan imágenes inéditas de las primeras sesiones de fotos de Angelina Jolie

Las fotografías fueron tomadas cuando la sensual actriz tenía solo 15 años y salieron a la luz más de dos décadas después.

Play Revelan imágenes inéditas de las primeras sesiones de fotos de Angelina Jolie

Las fotografías fueron tomadas cuando la sensual actriz tenía solo 15 años y salieron a la luz más de dos décadas después.




Hace solo algunos días, la espectacular Angelina Jolie cumplió 41 años, una edad que la encuentra en una etapa de su vida muy especial. La actriz y directora de cine cuenta con una gran familia formada por su marido Brad Pitt y sus seis hijos y pasa por un excelente momento personal y profesional. Para muchas personas eso no es casualidad porque desde hace mucho tiempo ya se vislumbraba su prometedor futuro.

Uno de estos visionarios fue el fotógrafo Harry Langdon, quien ha trabajado con más de una estrella de Hollywood y que conoció a una joven Angelina cuando apenas tenía 15 años de edad. Eso no fue impedimento para que el artista visual la fotografiara en una sensual sesión de fotos que estuvo oculta durante mucho tiempo y que recientemente se reveló a la prensa internacional.

Aquellos labios carnosos y mirada penetrante impactaron de inmediato a Langdon, quien supo desde ese momento que aquella adolescente sería protagonista de cosas muy importantes en un futuro no muy lejano, por eso no sorprendió su gran salto del modelaje al cine. Hoy Angelina Jolie sigue siendo bella pero, además, también es un símbolo para muchas estadounidenses en la lucha contra los prejuicios y abusos contra la mujer.


Temas Relacionados: Angelina JolieHarry LangdonHollywoodSesiones De Fotos

También te puede interesar:

DENGUE