Entretenimiento

Lunes, 06 de junio del 2016

Este puede ser el hotel más extremo del mundo y no te imaginas dónde se ubica

Si estás buscando experiencias únicas y llenas de adrenalina, tienes que ir alguna vez a este imponente lugar que marcará tu vida definitivamente.

Play Este puede ser el hotel más extremo del mundo y no te imaginas dónde se ubica

Si estás buscando experiencias únicas y llenas de adrenalina, tienes que ir alguna vez a este imponente lugar que marcará tu vida definitivamente.




Si eres adicto a la adrenalina y tienes una gran pasión por el Perú, no puedes dejar de ir a este impresionante lugar ubicado en la sierra sur de nuestro país. Se trata del Valle Sagrado de los Incas en Cusco, un lugar lleno de magia, mística y, por supuesto, mucha aventura. Y es que además de los típicos paseos, ahí se pueden hacer otro tipo de actividades mucho más extremas.

Pero, ¿qué hacer si quiero quedarme varios días? En esta zona de Cusco existe un hotel que puede ser mucho más extremo que cualquier deporte de aventura. Y es que en lo alto de la montaña se ubican tres cápsulas que funcionan como habitaciones y que te ofrecen una vista única de todo el Valle Sagrado. Obviamente, para llegar hasta ahí, debes escalar la montaña con mucha paciencia y cuidado.

El hotel se llama Skylodge y está al lado de un acantilado de 400 pies. Dormir bajo las estrellas en esta habitación de vidrio recubierto sería impresionante y despertar temprano por la mañana con un sol radiante, un cielo completamente despejado y a muchos metros de altura podría ser una experiencia de vida insuperable. ¿Te animas a visitar este lugar?


Temas Relacionados: AdrenalinaAventuraExtremoFotosHotelNoticias CuriosasSkylodgeValle Sagrado

También te puede interesar:

DENGUE