Entretenimiento

Lunes, 23 de mayo del 2016

Grabó el nido de un ave pero cuando vio las imágenes descubrió algo impactante

El sujeto que puso la cámara solo quería registrar la conducta del animal y la forma en que cuidaba a sus huevos pero de pronto algo inesperado sucedió.




La vida en el mundo animal es muy complicada ya que a diario miles especies tienen que luchar por no ser vencidos por sus depredadores y así poder sobrevivir. Y es que en todo momento hay una amenaza que podría definir el final de alguna criatura. De igual manera, la lucha por el cuidado de las crías es una tarea que no todos los animales pueden cumplir con eficacia.

Prueba de lo que comentamos es un video grabado por un turista, quien colocó una cámara GoPro cerca al nido de un ave que había depositado ahí sus huevos. La idea era registrar en imágenes la forma en que dicho animal cuidaba a sus futuras crías pero de casualidad pudo capturar un momento aterrador.

Resulta que cuando el ave se retira del nido solo por algunos segundos, una serpiente entra en escena y aprovecha el descuido para comerse todos los huevos que había. El nido quedó completamente vacío y la madre de esas futuras aves quedó sin crías. El impactante video tiene poco más de una semana de publicado pero ya superó ampliamente las seis millones de visitas en YouTube.


Temas Relacionados: AveCámara GoproHuevosImpactanteNidoNoticias CuriosasSerpienteVideo

También te puede interesar:

DENGUE