Entretenimiento

Viernes, 13 de mayo del 2016

Las 15 fotos que te harán creer que el año 2005 fue hace siglos

Han pasado 11 años pero estos objetos y costumbres te remontarán a una época de tu vida que parece pertenecer a una etapa muy lejana y casi olvidada.

Play Las 15 fotos que te harán creer que el año 2005 fue hace siglos

Han pasado 11 años pero estos objetos y costumbres te remontarán a una época de tu vida que parece pertenecer a una etapa muy lejana y casi olvidada.




Si eres una persona nostálgica, esta nota provocará muchos sentimientos en ti por representar una época de tu vida que quizás nunca olvidarás si es que hoy eres un adulto que recién está cerca de cumplir los 30. Y es que nos remontaremos 11 años para recordar algunos objetos y situaciones que por aquella época eran muy cotidianos y que hoy nos parecen arcaicos.

Muchas veces pensamos que el año 2005 recién ha pasado pero lo cierto es que desde aquella época ha transcurrido más de una década, tiempo suficiente para que las cosas cambien en el mundo y para que nuestras costumbres sufran muchas variaciones en diferentes aspectos. Y es que hasta la forma de tomarse un selfie en la actualidad es muy diferente que años atrás.

Quizás los cambios más significativos los podamos encontrar en la tecnología, sobre todo en Internet que es lo que ocupa nuestras vidas a diario, ya sea por trabajo o por ocio. Un claro ejemplo de ello es YouTube, una plataforma que comenzó a funcionar en 2005 de forma limitada y que hoy es un verdadero monstruo de la red. Así que ponte cómodo y repasa esta galería de fotos que te remontará en el tiempo.


Temas Relacionados: 2005FotosMessengerNostalgiaNoticias CuriosasRecuerdos

También te puede interesar:

DENGUE