Entretenimiento

Martes, 10 de mayo del 2016

FOTOS: los 10 casos más extremos de mujeres que quisieron ser muñecas humanas

La obsesión por el aspecto físico puede llevar a muchas personas a gastar grandes cantidades de dinero con tal de alcanzar su ideal de belleza.

Play FOTOS: los 10 casos más extremos de mujeres que quisieron ser muñecas humanas

La obsesión por el aspecto físico puede llevar a muchas personas a gastar grandes cantidades de dinero con tal de alcanzar su ideal de belleza.




Hay personas que viven obsesionadas con su apariencia y que nunca están tranquilas con la forma en que se ven. El hecho de querer lucir bien con determinado look es normal, pero hay quienes sobrepasan todos los límites pensados con tal de obtener la imagen que tanto quieren. Es el caso de algunas chicas que viven con la obsesión de parecerse a una muñeca.

Aunque esto suene un poco raro, la verdad es que existen varios casos de bellas jóvenes que han modificado sus rasgos físicos para ser idénticas a una muñeca con características muy particulares. Para ello la mayoría se ha sometido a decenas de cirugías estéticas que deben haber costado una fortuna, todo por el objetivo de conseguir el físico deseado.

Pero no todas estas mujeres son iguales porque alguna de ellas quiere ser como una Barbie y otras se mueren por ser idénticas a una muñeca de porcelana. La mayoría de personas no entiende lo que estas mujeres hacen pero lo cierto es que cada uno es dueño de su vida y nadie puede cuestionar la forma de pensar de los demás.


Temas Relacionados: CirugíaEstéticaFotosMujeresMuñecasMuñecas De PorcelanaNoticias CuriosasObsesión

También te puede interesar:

DENGUE