Entretenimiento

Viernes, 15 de abril del 2016

FOTOS: 8 anécdotas escalofriantes que ocurrieron durante el rodaje de estas películas

Los actores y demás involucrados en el rodaje de estos films vivieron experiencias aterradoras que hasta ahora nadie puede explicar.

Play FOTOS: 8 anécdotas escalofriantes que ocurrieron durante el rodaje de estas películas

Los actores y demás involucrados en el rodaje de estos films vivieron experiencias aterradoras que hasta ahora nadie puede explicar.




Las películas nos cuentan historias a través de sus escenas y gracias a ellas podemos experimentar diferentes sensaciones de acuerdo a la temática y argumento del film. Sin embargo, hay hechos que ocurren detrás de cámara y durante los rodajes que podrían hacernos sentir muchas cosas más, sobre todo terror. Y es que los sets de filmación esconden oscuros secretos, al margen del género cinematográfico.

Hay cintas que quedaron marcadas en la cultura popular como algo más que una simple película. Es el caso de “El Exorcista”, cuyo rodaje tiene una serie de hechos inexplicables que involucra la muerte de varias personas en circunstancias muy extrañas. Incluso se dice que la propia Linda Blair tuvo signos de una posible posesión tras terminar el film.

Pero como mencionamos anteriormente, estos extraños sucesos no solo ocurrieron durante la filmación de películas de terror. Prueba de ello son las curiosas anécdotas en los sets de “Behind The Candelabra” o “Ghost”, cintas que no deberían estar relacionadas con nada sobrenatural pero que también tuvieron misteriosos sucesos.


Temas Relacionados: AnécdotasFotosNoticias CuriosasPeliculasRodajeTerror

También te puede interesar:

DENGUE