Entretenimiento

Miércoles, 06 de abril del 2016

Descubrieron una puerta secreta en su habitación y lo que encontraron fue aterrador

Después de varios años, estos dos hermanos hallaron un lugar completamente desconocido que nunca antes habían notado en su propia casa.

Play Descubrieron una puerta secreta en su habitación y lo que encontraron fue aterrador

Después de varios años, estos dos hermanos hallaron un lugar completamente desconocido que nunca antes habían notado en su propia casa.




Cómo reaccionarías si después de varios años de vivir en tu casa descubres que existe un lugar secreto dentro de ella que nadie ha visitado en mucho tiempo. Sería algo impactante ¿verdad? Pues bien, eso le pasó  a un usuario de imgur cuando jugaba en una habitación de su vivienda con su hermano menor. Ambos descubrieron, de casualidad, un ambiente oculto.

¿Cómo sucedió? Los hermanos se encontraban jugando cuando golpearon un estante de la habitación. Esto hizo que dicho mueble se moviera y dejara al descubierto una entrada misteriosa que tenía una escalera. Cuando se acercaron se dieron con la sorpresa que la mencionada escalinata era de gran tamaño y conducía a un lugar nunca antes visto por ellos.

¿Qué fue lo que encontraron? Fueron diferentes objetos los que hallaron en el lugar aunque casi todos de ellos eran bastante extraños y hasta perturbadores. Lo más llamativo fueron las dos muñecas que tenían una apariencia bastante sombría y que nadie quisiera tener en su habitación. Además había un elefante tallado de madera, una llave que no se sabe qué abre y varios muñecos salidos de una película de terror, todo eso entre unas mantas con comida. 


Temas Relacionados: EntradaFotosHabitaciónMisterioNoticias CuriosasPerturbadorPuerta Secreta

También te puede interesar:

DENGUE