Entretenimiento

Viernes, 11 de marzo del 2016

FOTOS: 5 datos curiosos sobre las arañas que nunca habrías imaginado

Quizás te parezcan horrendas y peligrosas, pero lo cierto es que estas criaturas tienen muchos aspectos dignos de estudiar.

Play FOTOS: 5 datos curiosos sobre las arañas que nunca habrías imaginado

Quizás te parezcan horrendas y peligrosas, pero lo cierto es que estas criaturas tienen muchos aspectos dignos de estudiar.




Para muchas personas, las arañas son simples criaturas invertebradas que pueden ser muy desagradables pero lo cierto es que tienen muchos aspectos bastante interesantes para analizar e investigar. Y es que su gran variedad de especies nos ha permitido conocer singulares datos que han sido de mucha utilidad para la ciencia en general.

Más allá de que pueden ser venenosas, es sabido que dicho fluido puede ser muy útil para tratar algunas enfermedades. Por otro lado, la forma de alimentación de los arácnidos es otro tema que también causa mucha curiosidad en los expertos, ya que se sabe que solo pueden ingerir líquidos. ¿Cómo convierten a sus presas?

Es por estos motivos que hemos elaborado una interesante galería de fotos con cinco datos que no podrás creer sobre las arañas y que te dejarán completamente sorprendido. Y es que el comportamiento de estas criaturas es realmente digno de estudiar a profundidad.


Temas Relacionados: ArácnidosArañasCuriosidadesDatosFotosNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE