Entretenimiento

Martes, 01 de marzo del 2016

FOTOS: arriesgó su propia vida en un lago congelado para rescatar a un perro atrapado

El pequeño can estuvo a punto de morir en las gélidas aguas del lago Morlich en Escocia.

Play FOTOS: arriesgó su propia vida en un lago congelado para rescatar a un perro atrapado

El pequeño can estuvo a punto de morir en las gélidas aguas del lago Morlich en Escocia.




En Escocia, un valeroso hombre tuvo el gran gesto de rescatar a un pequeño perro que había quedado atrapado en el lago Morlich, en la zona turística de Aviemore. Debido a las bajas temperaturas de esta época del año, el agua estaba prácticamente congelada, lo que hizo del rescate algo muy peligroso pues permanecer por varios minutos en dicho lago podría producir hipotermia.

“Yo estaba usando mi drone para volar sobre el lago Morlich y conseguir la impresionante puesta de sol cuando una señora cometió el error de lanzar una pelota sobre el hielo para que su perro la busque”, comentó Roger Cruickshank, quien capturó las imágenes y declaró a la cadena televisiva STV News. “Realmente pensamos que el perro se iba a ahogar y la gente empezó a gritar”, agregó.

Cada minuto parecía eterno cuando el héroe de esta nota trataba de rescatar al pequeño can rompiendo el hielo del lago con sus codos. Afortunadamente, en esta ocasión el perro tuvo mucha suerte de toparse un hombre tan solidario que arriesgó su propia vida para rescatarlo, pero eso no siempre podría ser así. ¿Cómo fue el rescate? En esta galería de fotos te lo mostramos.


Temas Relacionados: EscociaFotosLago MorlichNoticias CuriosasPerroRescate

También te puede interesar:

DENGUE