Entretenimiento

Viernes, 26 de febrero del 2016

El asesinato de Carlos Goldz: conoce la oscura historia detrás de este horrendo crimen

¿Quién era Carlos Goldz y qué secretos escondía? ¿Qué personas estuvieron involucradas en tan sangriento crimen? Las respuestas este sábado en Historias detrás de la muerte.




En setiembre del año 1918, un cruel asesinato sacudió la ciudad de Lima y atiborró las páginas policiales de aquella época. Un empresario había sido ultimado en su propio lecho con un hacha de cocina, al interior del inmueble conocido como la Pensión Americana.

Lo extraño del suceso es que el crimen ocurrió  pocos días antes de casarse con una hermosa y acaudalada dama de la sociedad limeña. Para la Policía fue difícil dar con el culpable de tan macabro suceso, pues había más de un sospechoso, entre ellos una joven con la que mantenía una relación clandestina.

¿Quién mató al dueño de la Pensión Americana y cuáles fueron los motivos? ¿Se trataría acaso de su joven novia o tal vez de su amante de turno? Descubre todos los pormenores de este sangriento caso este sábado a las 09:00 de la noche en Historias detrás de la muerte. 


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenHistorias Detrás De La MuerteLima

También te puede interesar:

DENGUE