Entretenimiento

Lunes, 08 de febrero del 2016

Historias detrás de la muerte: “El vampiro de Breña”

El asesinato de una familia a manos de un hombre aparentemente inofensivo horrorizó a la sociedad capitalina de 1976. ¿Quién era este sujeto y qué secretos escondía su perturbada mente?




La ciudad de Lima se tiñó de sangre con un salvaje crimen ocurrido en 1976. Ángel Díaz Balbín, un joven de solo 21 años, se convirtió en aquel entonces en el personaje más temido por la crueldad con la que asesinó a su familia un fatídico 17 de noviembre.

El homicida ultimó a sus primos y a su tía Juana Díaz con un cuchillo de 30 centímetros. Aquella noche había llegado a casa a pedir refugio y, en medio de la madrugada, atentó contra sus vidas sin mediar palabra alguna.

Al terminar su macabro  impulso, el ‘Vampiro de Breña’ salió a las calles sumido en lo que cualquiera calificaría como un estado de shock. Deambulaba en plena avenida Venezuela con la mirada perdida y las manos llenas de sangre.

La policía, de inmediato, dio inicio a las pesquisas para descubrir qué móvil se escondía detrás de tan cruel asesino. Y es que para muchos parecía increíble pensar cómo un joven de aspecto tímido e introspectivo fuera capaz de cometer tan cruel asesinato.

¿Qué secretos escondía la perturbada mente de Ángel Díaz Balbín? Descúbralo en este impactante capítulo de Historias detrás de la muerte.


También te puede interesar:

DENGUE