Entretenimiento

Jueves, 16 de abril del 2015

Nuevo trailer de Star Wars Episdio VII causa sensación en las redes sociales

Solo unos minutos bastaron para que Star Wars se convirtiera tendencia en las redes sociales. El lanzamiento de un nuevo trailer de la famosa saga es la sensación de los fanáticos.




Un nuevo avance de la nueva película de la Guerra de las Galaxias fue puesto en Youtube este mediodía convirtiendose rápidamente en tendencia en las redes sociales.

La cinta dirigida por el realizador, J.J. Abrahms será estrenada en diciembre de este año y hace algunos meses se lanzó el primer avance de la película causando gran revuelo entre los fanáticos de todo el mundo.

En esta nueva entrega del episodio VII de Star Wars se puede escuchar la voz de Mark Hamil (Luke Skywalker) y se aprecian imágenes de Harrison Ford interpretando al legendario Han Solo. Recordemos que el elenco original de las 3 primeras películas de la saga aparecerán en esta nueva cinta.

El nuevo trailer tiene apenas 1 minuto 49 segundo de duración y no revela mayores detalles de la trama. Como dato adicional, la famosa red de microblogin, Twitter, se ha unido a la fibre de Star Wars con emojins de personajes de Star Wars.

 


Temas Relacionados: Episodio ViiHan SoloJornada ElectoralLuke SkywalkerStar WarsTrailer

También te puede interesar:

DENGUE