Entretenimiento

Miércoles, 10 de diciembre del 2014

Alemania: roban autos que se iban a utilizar en la próxima película de James Bond

Se trata de cinco Range Rover que fueron sustraídos de la sede de Rover en la ciudad de Neuss, según publica The Hollywood Reporter.

Play Alemania: roban autos que se iban a utilizar en la próxima película de James Bond

Se trata de cinco Range Rover que fueron sustraídos de la sede de Rover en la ciudad de Neuss, según publica The Hollywood Reporter.




Se trata de cinco Range Rover que fueron sustraídos de la sede principal de la empresa de vehículos, ubicada en la ciudad de Neuss, según publica The Hollywood Reporter. Los carros estaban especialmente modificados para participar en el rodaje de Spectre.

Pese al robo, el agente 007 no tendrá por qué preocuparse, ya que ninguno de los vehículos robados era su coche oficial. Para Spectre, el actor Daniel Craig contará de nuevo con un Ashton Martin, en este caso el DB10, creado exclusivamente para esta película.

El suceso no ha afectado el calendario de rodaje, que dirige Sam Mendes y ha comenzado esta semana. La producción de 007 tiene su base en los Pinewood Studios, y con localizaciones en Londres, ciudad de México, Roma, y Tánger y Erfoud, en Marruecos.

En la 24ª película del agente secreto más famoso de la historia del cine, Daniel Craig está acompañado por Monica Bellucci, que encarna a la nueva chica Bond, Léa Seydoux que interpreta a un personaje conocido como Madeleine Swann, entre otros famosos artistas.

Spectre llegará a las pantallas el 6 de noviembre de 2015.


Temas Relacionados: AutoJames BondRobo

También te puede interesar:

DENGUE