Entretenimiento

Lunes, 12 de mayo del 2014

Dragon Ball Z: un 12 de mayo, como hoy, los androides inician el apocalipsis en la Tierra

Quizá muchos fanáticos de Dragon Ball Z​ no lo sabían, pero un día como hoy, 12 de mayo, los androides iniciaron el apocalipsis en la Tierra.

Play Dragon Ball Z: un 12 de mayo, como hoy, los androides inician el apocalipsis en la Tierra

Quizá muchos fanáticos de Dragon Ball Z​ no lo sabían, pero un día como hoy, 12 de mayo, los androides iniciaron el apocalipsis en la Tierra.




Quizá muchos fanáticos de Dragon Ball Z no lo sabían, pero un día como hoy, 12 de mayo, los androides iniciaron el apocalipsis en la Tierra. Este hecho marcó un antes y un después en el destino de los guerreros Z.

Y es que la humanidad estaba condenada a padecer un apocalipsis de exterminación y caos por parte de los androides 18 y 17, aquellas creaciones diabólicas y poderosísimas del doctor Gero, cuyo principal objetivo era exterminar a Gokú y sembrar el caos en el mundo.

Los Guerreros Z serían asesinados uno a uno, derrotados por alta ventaja de estas creaciones. Para mala suerte Gokú contraería un mal al corazón que acabaría con su vida. Las esperanzas están agotadas y los dos únicos sobrevivientes son Trunks y Gohan, este último luego de enseñarle todo lo necesario al otro muere en batalla.

Trunks, con ayuda de su madre, Bulma, logra viajar en el tiempo, un año antes de ese fatídico día para advertirles a los guerreros Z de la llegada de los androides. Como el anime da cuenta, los androides vendrían un 12 de mayo en la era del dragón, a las 10:00 am. Trunks al viajar en el tiempo altera ese presente por completo.

Gracias a un medicamento futuro, logra aliviar la enfermedad que supuestamente mataría a Gokú, debido su advertencia, Vegeta (Su padre) entrena lo necesario para convertirse en súper saiyajin 2, Krilin sobrevive y logra conquistar al androide hembra 18.

Sin embargo, la alteración en el tiempo traería nuevos retos para los guerreros Z, como la aparición de Cell, del androide 16, el androide 19 y el androide 20, este último, una máquina orgánica que resguarda el cerebro del creador doctor Gero.

Esta parte de la historia es conocida como “La saga de Cell”. Otra vez en paz la Tierra, el Trunks del futuro regresaría a su realidad adversa y vencería a los androides vengando a todos los guerreros Z.


Temas Relacionados: AnimesDibujos AnimadosDragon Ball ZNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE