Entretenimiento

Viernes, 02 de mayo del 2014

Tiernos perros que intentaron comerse una abeja pero que ya aprendieron la lección

Podría decirse que después de las patas, el hocico es la parte de los perros que está en más contacto físico con el entorno natural.

Play Tiernos perros que intentaron comerse una abeja pero que ya aprendieron la lección

Podría decirse que después de las patas, el hocico es la parte de los perros que está en más contacto físico con el entorno natural.




Podría decirse que después de las patas, el hocico es la parte de los perros que está en más contacto físico con el entorno natural, y es que estos animales están acostumbrados a husmear todo lo que encuentran a su paso; sin embargo, hacerlo en el lugar indebido podría arruinar un día de aventuras por culpa de las abejas.

Aunque la mayoría de las picaduras solo provocan dolor e hinchazón temporales, igual que con los humanos, algunas mascotas son alérgicas al veneno de insectos y podrían verse afectados seriamente. En estos casos se tiene que acudir de inmediato a un veterinario.

Las picaduras de avispa y de abeja suelen inflamarse porque los aguijones a veces se quedan retenidos en la piel, por lo que es conveniente retirarlos con ayuda de una pinza. Como el veneno de la avispa es alcalino, podemos lavar la zona con vinagre diluido en agua. Para el caso de la picadura de abeja, cuyo veneno es ácido, podemos aplicar en la zona bicarbonato de sodio.

Nuestras mascotas, luego de una picadura, podrían verse con algunas áreas enrojecidas, calientes e hinchadas, especialmente en la zona de la cara y hocico. Mira estas tiernas fotos de perros que no sufrieron complicaciones pero que si tuvieron que estar con la cara hinchada. Luego de unos días estuvieron nuevamente correteando por todos lados.


Temas Relacionados: AbejasAnimalesFotosMascotasNoticias CuriosasPerrosPicaduras

También te puede interesar:

DENGUE