Entretenimiento

Sábado, 22 de marzo del 2014

¿La cola o los senos?: científicos determinan qué prefieren ver los hombres

El dilema de si los hombres prefieren ver los senos o las caderas de las mujeres también es importante para los científicos, aunque no lo crea.

Play ¿La cola o los senos?: científicos determinan qué prefieren ver los hombres

El dilema de si los hombres prefieren ver los senos o las caderas de las mujeres también es importante para los científicos, aunque no lo crea.




El dilema de si los hombres prefieren ver los senos o las caderas de las mujeres también es una importante interrogante para los científicos, aunque no lo crea. Después de varios meses de investigación investigadores de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, han logrado llegar a una conclusión.

El estudio, que fue publicado recientemente en la prestigiosa revista científica Archivos del Comportamiento Sexual, de la Academia Internacional de Investigación en Sexo, determinó que si a los hombres les dan a elegir entre colas y pechos, el 60 por ciento va a alinear sus pupilas hacia los glúteos.

El estudio se llevó a cabo en tres etapas. La primera de ella consistía en preguntar a los hombres si prefería ver los pechos o los traseros de las señoritas cuando van por las calles.

La segunda fase ideada y ejecutada por el grupo investigador fue el análisis econométrico de factores. En esta etapa se renquearon los senos y las colas de manera precisa.

La tercera parte y más importante del experimento consistía en someter a los hombres a una serie de fotografías con los senos y traseros más perfectos del mundo. De cada 10 participantes, 6 elegían ver los traseros.

Con toda esta información los científicos han llegado a la conclusión que los hombres prefieren mirar a las mujeres cuando van.

El estudio fue liderado por físico Mariano Sigman, doctor en Neurociencia y director del laboratorio de Neurociencia de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), junto a los físicos Bruno Dagnino y Joaquín Navajas.


Temas Relacionados: GlúteosMujeresNoticias CuriosasSenosSensualidadSexualidad

También te puede interesar:

DENGUE