Entretenimiento

Martes, 04 de marzo del 2014

FOTOS: el verdadero final de las princesas, ¿no vivieron felices para siempre?

Luego de superar todos estos obstáculos, finalmente el amor triunfó y la princesa terminó al lado de su príncipe azul, pero ¿no vivieron felices para siempre?.

Play FOTOS: el verdadero final de las princesas, ¿no vivieron felices para siempre?

Luego de superar todos estos obstáculos, finalmente el amor triunfó y la princesa terminó al lado de su príncipe azul, pero ¿no vivieron felices para siempre?.




Luego de superar todos estos obstáculos, finalmente el amor triunfó y la princesa terminó al lado de su príncipe azul, pero ¿no vivieron felices para siempre?

Esta es la inusual idea de Dina Goldstein, una reconocida fotógrafa canadiense que trató de darles un final diferente a los cuentos de hadas. Su trabajo titulado “Las princesas caídas” muestra a los personajes de ficción en un mundo inimaginable.

 “Si los cuentos de hadas fuesen llevados a la realidad y aquellas princesas que consideramos perfectas fuesen mujeres de carne y hueso, seguramente terminarían como aparecen en las fotografías”, comenta la artista.

Uno de los ejemplos más llamativos es el que protagonizan nada menos que Barbie y Ken. Y es que en una serie de fotografías, la princesa y el príncipe parecen demostrar ‘su verdadero yo’, sumergiendo a su matrimonio en la rutina, el desamor y la indiferencia.

Cabe mencionar que estas imágenes de Goldstein tratan temas bastante controvertidos, como la obesidad, la pobreza, la contaminación, el cáncer y hasta las cirugías plásticas, por lo que no todos elogiaron su trabajo. 


También te puede interesar:

DENGUE