Entretenimiento

Viernes, 10 de enero del 2014

VIDEO: Sofía Vergara abofetea a presentador Jimmy Kimmel por broma pesada

La bella protagonista de la exitosa serie cómica Modern Family, Sofía Vergara, llegó hasta el programa televisivo Jimmy Kimmel Live! para una divertido segmento.




La bella protagonista de la serie cómica Modern Family, Sofía Vergara, llegó hasta el programa televisivo Jimmy Kimmel Live! para una divertido segmento, pero sorpresivamente este terminó con un curioso incidente.

Resulta que el presentado Kimmel invitó a Vergara a leer unos comentarios y críticas que los televidentes dejan en los foros web, es así que ambos empezaron a repasar lo que la gente opinaba del otro.  

El conductor leyó una pregunta en el que preguntaban si es que alguien había verificado si la colombiana tenía un miembro viril. A la actriz no le gustó la interrogante y terminó dándole una cachetada para luego retirarse.

“Y si tuviera seguro sería mucho más grande que el tuyo”, respondió la colombiana ante la insólita pregunta que leyó Kimmel. Sin embargo, todo se trató de una de las acostumbradas bromas del espacio televisivo, aunque la cachetada no fue para nada actuada.


Temas Relacionados: BromaBromasCachetadaHollywoodHumorJimmy KimmelModern FamilyPrograma TelevisivoSofía VergaraVideo

También te puede interesar:

DENGUE