Entretenimiento

Viernes, 09 de agosto del 2013

Michael Jackson quiso interpretar al superhéroe "Iron Man" en el cine

El rey del pop alguna vez sintió que su en su vida le faltaba algo por hacer y eso era actuar en la pantalla grande.

Play Michael Jackson quiso interpretar al superhéroe

El rey del pop alguna vez sintió que su en su vida le faltaba algo por hacer y eso era actuar en la pantalla grande.




El rey del pop alguna vez sintió que en su vida le faltaba algo por hacer y eso era actuar en la pantalla grande. No conforme con su legendaria carrera musical en la década de los 90, Michael Jackson intentó persuadir a los representantes de los estudios Universal para tomar el papel de "Iron Man", aunque le fue negado.

"Michael ya era por entonces un gran visionario sobre los derroteros que tomaría el mundo del cine en los años posteriores, pero él quiso adelantarse a la época y sorprender al público con la primera versión cinematográfica de esta película", reveló el exrepresentante del recordado artista, Dieter Wiesner.

La obsesión del cantante era producido por la gran aceptación que tenían los protagonistas gráficas de Marvel entre su público. Héroes ficticios como Spiderman y el Capitán América eran los preferidos del desaparecido cantante.

Otro factor que le llevó a querer actuar fue hacerse de un espacio en Hollywood, ya que ansiaba ampliar y adentrarse en otros tipos de audiencias, así como poder verse reflejado en la vida de estos superhéroes. 


También te puede interesar:

DENGUE