Entretenimiento

Jueves, 11 de julio del 2013

Morrissey no volverá al Perú, pero continuará su gira por Latinoamérica

Morrissey sólo canceló las dos presentaciones que tenía en nuestro país, según informaron sus representantes mediante un comunicado.

Play Morrissey no volverá al Perú, pero continuará su gira por Latinoamérica

Morrissey sólo canceló las dos presentaciones que tenía en nuestro país, según informaron sus representantes mediante un comunicado.




Morrissey sólo canceló las dos presentaciones que tenía en nuestro país, según informaron sus representantes mediante un comunicado. La empresa Colors informó al público que el cantante decidió cancelar de forma definitiva los dos conciertos programados en Perú, originalmente para el martes 9 y miércoles 10 de julio en el Jockey Club.

De esta forma el Perú queda definitivamente fuera de la gira latinoamericana del artista, quien confirma las presentaciones en Chile y el resto de países Argentina y Brasil.

Colors lamenta la decisión tomada  por el ex líder de The Smiths y comunica a quienes hayan  comprado su entrada que el viernes Punto Ticket comunicará, a través de sus redes sociales, el proceso de devolución del  dinero.

A raíz de este hecho, en las redes sociales se especula que la verdadera razón por la que el cantante no se presentó en nuestro país, más que una intoxicación alimenticia, podría ser que no se vendieron suficientes entradas para el concierto.


Temas Relacionados: Gira

También te puede interesar:

DENGUE