Entretenimiento

Viernes, 21 de junio del 2013

Downey Jr. seguirá interpretando a Iron Man en Los Vengadores 2

La Marvel anunció que el actor norteamericano ha aceptado su renovación para seguir interpretando al excéntrico multimillonario Tony Stark.

Play Downey Jr. seguirá interpretando a Iron Man en Los Vengadores 2

La Marvel anunció que el actor norteamericano ha aceptado su renovación para seguir interpretando al excéntrico multimillonario Tony Stark.




La Marvel anunció que el actor  norteamericano ha aceptado su renovación para seguir interpretando al excéntrico multimillonario Tony Stark. Con este hecho los fanáticos de los comic pueden respirar tranquilos ya que la secuela de The Advengers contará con el Hombre de Hierro.

En los últimos meses se especuló mucho sobre la salida de Robert Downey Jr. de los personajes de Marvel, ya que el actor solo firmó para tres películas que ya han sido estrenadas. Uno de los que presionó a la empresa estadounidense a renegociar con el artista fue el director Josh Whedon.

El director de la primera saga de Los Vengadores dijo "Él es Iron Man. Él es Iron Man de la misma forma que Sean Connery era James Bond. No tengo intención de hacer Los Vengadores 2 sin él, ni creo que me llamarán para hacerlo. No está dentro de mi intención, la intención de Marvel o la suya propia, creo que al final todo saldrá bien".

El neoyorquino recibió 50 millones de dólares por la primera entrega del Hombre de Hierro, en esta ocasión no han salido a la luz los términos alcanzados para que Doeney Jr continúe interpretando al personaje de la Marvel. 


También te puede interesar:

DENGUE