Entretenimiento

Miércoles, 29 de mayo del 2013

Estudios revelan que mayor número de infidelidades se registran en las oficinas

Uno de los temas tabú más recurrentes en las sociedades occidentales es la infidelidad. Este acto calificado numerosas veces como un causante del rompimiento de una pareja es más recurrente en oficina

Play Estudios revelan que mayor número de infidelidades se registran en las oficinas

Uno de los temas tabú más recurrentes en las sociedades occidentales es la infidelidad. Este acto calificado numerosas veces como un causante del rompimiento de una pareja es más recurrente en oficina




Uno de los temas tabú más recurrentes en las sociedades occidentales es la infidelidad. Este acto calificado numerosas veces como un causante del rompimiento de una pareja se hace más recurrente en las oficinas.

Se trata del ambiente potencial donde se puede desarrollar una infidelidad y por ende, el ámbito laboral más propicio. Básicamente por ser el lugar donde muchos pasan la mayor parte del día llegando a invertir tiempo extra en relaciones rutinarias con otros individuos, indican los expertos.

El sitio web AshleyMadison.com, experto en relaciones extramaritales, realizó una encuesta a sus 17 millones de miembros. Los resultados arrojaron que en España, nueve de cada diez personas fantasearon con algún compañero de trabajo y uno de cada dos llegaron a concretar una relación sexual con la otra parte.

En el mismo informe se detalló que las fiestas de fin de año organizadas por las empresas son el ámbito propicio para concretar el deseo reprimido. Pero lo que más resaltó fue la postura de los brasileños, quienes incluso llevan a sus citas a sus propias casas. 

Según el psicólogo Bernardo Stamateas, el misterio, la sobredimensión del otro, la adrenalina que genera el riesgo y la transgresión son las razones principales para la seducción entre oficinistas. Asimismo, señaló que existen casos extremos como son los infieles patológicos y las mujeres histéricas.

 


También te puede interesar:

DENGUE