Entretenimiento

Lunes, 07 de enero del 2013

Se alista ‘Festival del Amor’ este 14 de Febrero en el Jockey Club del Perú

“EL FESTIVAL DEL AMOR” abre sus puertas este 14 de febrero en el Jockey Club con la presencia de los más reconocidos exponentes de la balada y música romántica.

Play Se alista ‘Festival del Amor’ este 14 de Febrero en el Jockey Club del Perú

“EL FESTIVAL DEL AMOR” abre sus puertas este 14 de febrero en el Jockey Club con la presencia de los más reconocidos exponentes de la balada y música romántica.




Si bien el calor y brillante sol de la temporada nos invitan a días y noches de fiesta, hay una fecha en particular muy esperada por todas las parejas de nuestro país, así como por quienes esperan encontrar el amor. Se trata de una ocasión en que el corazón marca la pauta y el amor se siente en el ambiente. Hablamos por supuesto del día de San Valentín.

Tomando esto en cuenta se ha decidido montar un espectacular escenario para ofrecer a los asistentes una velada inolvidable. De esta manera “El festival del amor” abre sus puertas este 14 de febrero en el Jockey |Club con la presencia de los más reconocidos exponentes de la balada y música romántica.

Para esa fecha estará presente Ariztia, el grupo chileno que causo sensación en los 90’s. También mostrará todo su talento el ex Sin Bandera Noel Schajris, además para los más nostálgicos se presentará el inigualable Alberto Plaza. Sin duda, todos ellos harán de esta oda al amor toda una experiencia.

Los asientos estarán numerados para mayor comodidad de los espectadores y las entradas van desde S/.95 soles. 


También te puede interesar:

DENGUE