Entretenimiento

Martes, 17 de julio del 2012

Cantante Anna Carina lanza remix de su nuevo single ‘Me cansé’

La compositora peruana Anna Carina, lanza un atractivo remix electrónico, el cual permitirá a sus seguidores disfrutar de su música, que ya suena en las mejores discotecas y pubs de moda.




A puertas del próximo estreno de su último y más ambicioso vídeo de la canción ‘Me cansé’, la compositora peruana Anna Carina, lanza un atractivo remix electrónico, el cual permitirá a sus seguidores disfrutar de su música, que ya suena en las mejores discotecas y pubs de moda.

De otro lado, la intérprete ha vuelto a sorprender a sus seguidores al subir a sus redes sociales un video donde hace una versión acústica de su tema ‘Me cansé’, nada menos que a más de 4800 metros sobre el nivel del mar desde Ticlio. En este video se puede apreciar a Anna Carina cantando y tocando su guitarra en un paisaje privilegiado con lagunas y montañas como telones de fondo.

La artista se presentará este sábado 11 de agosto en La Noche de Barranco junto a su banda, para interpretar sus mejores canciones y además promete muchas sorpresas para el público. La cantante escogió tocar ese día para celebrar su cumpleaños en compañía de sus fans, amigos y familiares en un concierto muy íntimo y esperado. Las entradas de preventa se pueden adquirir en las tiendas Estereofónica de Miraflores y Chacarilla. 


También te puede interesar:

DENGUE