¡En Exclusiva!

14/08/2019

¿Cómo hacen conocidas modelos peruanas para ser invitadas a fiestas millonarias?

Varias conocidas modelos del medio se han visto inmersas en en el mundo de los millonarios y para ello, una conocida aplicación para celular habría jugado un papel importante.




Desde hace tiempo atrás se venía cuestionando la vida de lujo que muestran en sus cuentas de Instagram las hermanas Valenzuela y en su momento, una de ellas se pronunció para esclarecer los rumores.

“¿Yo de qué facturo? De mi marca de lencería, de mi línea de jeans que tenemos seis tiendas en Gamarra, facturo de mis redes de mercadeo que tengo dos. O sea, tengo un montón de cosas que yo hago que no necesariamente lo ponen acá en la televisión”, expresó Stephanie Valenzuela a un conocido programa.

Sin embargo, muchos se han preguntado cómo hacen para recorrer el mundo. Según algunos conocidos en el tema la respuesta es simple y es el Instagram, el cual es una plataforma donde no solo se utiliza para subir fotos, sino también para recibir posibles invitaciones de millonarios, siempre y cuando el perfil esté en modo público.

Y este método habría sido usado por Fidelio Cavalli para ponerse en contacto con la conductora de televisión, Sheyla Rojas, con quien mantiene una relación.

Anteriormente también se la vinculo a la modelo con el reconocido diseñador de moda, Philipp Plein, cuyas exclusivas casacas no bajan de 70 mil dólares.

Por su parte, Paula Manzanal, tampoco se escapa a esta lista, pues también está inmersa en este mundo de millonarios. Recordemos que hace tiempo atrás ella fue vista en el avión de Dan Bilzerian, una persona que alardea de sus riquezas, de las mujeres que lo acompañan y autos último modelo.


Temas Relacionados: En ExclusivaEuropaFiestasMedio OrienteMillonarios

También te puede interesar:

DENGUE