Enemigos Públicos

13/03/2012

Maribel Velarde admite que expareja la golpeó tres veces por celos

Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos, analizarón las palabras de la exvedette, quien rompió su silenció y se animó a responder, al detalle, sobre sus días al lado del fallecido Jaime 'Pinocho' Rojas Canevaro




Los conductores de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos, analizarón las palabras de la exvedette, quien rompió su silenció y se animó a responder al detalle sobre sus días al lado del fallecido Jaime 'Pinocho' Rojas Canevaro.

Maribel Velarde, señaló que recién hace tres meses había inciado una relación con Rojas, por lo cual desconocía sobre sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

La rubia, reconoció que es víctima del "infortunio" al ligarse sentimentalmente con personas que finalmente acaban muertos. "Me acerqué a Jaime porque me ofrecía cariño y amor, para mí y para mi hijo (vástago de Gino Tello)", dijo entre sollozos.

Afirmó, además que demandará a la bailarina Haydeé Aranda por acusarla sin pruebas y sobre los comentarios negativos que tuvo hacia ella. Sostuvo que Aranda debería ser investigarla porque desde hace años está retirada del ambiente artístico y nadie sabe a qué se dedica.


Temas Relacionados: CelosDemandaráGino TelloGolpesHaydeé ArandaJaime RojasMaribel VelardeNarcotráfico

También te puede interesar:

DENGUE