El Dominical de Panamericana

24/02/2019

Instagram: experto brinda consejos efectivos para mejorar tu cuenta

Sebastián Cuenca, experto en redes sociales y Marketing Digital da prácticos tips para tener una buena cuenta y recomendó tener cuidado con el tipo de actividad que se publica.




Va en aumento. Instagram es la red social que cada vez crece más y tiene mayor interacción por parte de sus usuarios. Solo en Lima, el 25% de personas suelen usarla siendo preferida por jóvenes y personas de un rango mayor de edad. Además de publicar imágenes, historias o videos de nuestro día a día, es importante tener una buena cuenta ya que podría servir incluso para conseguir trabajo.

Sebastián Cuenca, experto en redes sociales y Marketing Digital señaló que Instagram conecta mucho a las personas y es completamente visual. Además contó que la red social está cambiando para una mejor visualización y es importante cuántos ‘likes’ se tiene. Además indicó que se puede conseguir un empleo si se tiene una buena biografía.

Para el experto, mencionó que se debe de colocar claro cuáles son las actividades que se realiza y tener mucho cuidado con lo que se publica, ya que se exponen nuestros pasatiempos o momentos de diversión que no serían correctos y podrían restar puntos ante un empleo. Resaltó que no es importante el número de seguidores sino cuántas interacciones se tiene por foto.

 


Temas Relacionados: CuentaInstagramRedes SocialesSebastián Cuenca

También te puede interesar:

DENGUE