El Dominical de Panamericana

15/11/2020

Ántero Flores-Aráoz no renunciará: “No podemos llevar al país a la anarquía”

El presidente del Consejo de Ministros señaló que la renuncia de Manuel Merino de Lama a la presidencia no está en agenda.




El titular del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz, pidió tranquilidad a los ciudadanos en debido a la situación que se vive e indicó que la renuncia de Manuel Merino de Lama no está en agenda.

Durante la salida de su domicilio esta mañana, Flores-Aráoz señaló que no renunciará al cargo porque no se puede dejar vacío el poder, pero tampoco se puede llevar a nuestro país a la anarquía.

“No podemos llevar al país a la anarquía. “No podemos llevar al país a la anarquía. ¿La solución es más enfrentamiento? Creemos que no, estamos buscando soluciones. No hemos tratado la renuncia del señor Merino” (…) “De ningún modo (se aferra al cargo), pero tampoco puedes dejar vacío al poder, eso lleva a la anarquía”, dijo.

NIEGA CITACIÓN A COMANDANTES DE FFAA

Flores-Aráoz pidió apoyo a la prensa para llevar tranquilidad a los ciudadanos ante el momento que se vive. De otro lado, negó que haya citado a los comandantes de las Fuerzas Armadas a una reunión de emergencia para este domingo.

 


También te puede interesar:

DENGUE