El Dominical de Panamericana

15/11/2020

Alberto de Belaunde: Exijo que la Policía publique lista de detenidos en marcha

Legislador del Partido Morado indicó que 112 personas resultaron heridas y 41 se encuentran desaparecidos, de acuerdo a la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.




El congresista del Partido Morado, Alberto de Belaunde, se pronunció respecto a la marcha convocada contra el Gobierno de Manuel Merino y reveló que 112 resultaron heridas y 41 se encuentran desaparecidos, de acuerdo CNDDHH.

Dichos datos fueron proporcionados por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos. El legislador exigió que la Policía Nacional del Perú (PNP) también revele la lista completa de detenidos durante la manifestación.

“Yo exijo que la Policía Nacional publique de inmediato la lista completa de personas que han sido detenidas esta madrugada y que cese de una vez, esta política cruenta de represión que es absolutamente atentatoria contra los derechos humanos”, indicó.

AÚN NO EVALÚAN QUIÉN PRESIDIRÁ MESA DIRECTIVA

El legislador señaló que junto a los parlamentarios Carolina Lizárraga y Daniel Olivares se encuentran enfocados en ayudar a los jóvenes afectados y aún no han visto en la interna del partido la posibilidad de quién pueda asumir la presidencia de la Mesa Directiva.

 


También te puede interesar:

DENGUE