El Dominical de Panamericana

08/11/2020

Forsyth presentó a Jorge Nieto como candidato número 1 al Congreso por Restauración Nacional

El exministro Jorge Nieto Montesinos, fue presentado por el exalcalde de La Victoria como candidato número 1 al congreso para las próximas elecciones generales.




El precandidato presidencial del partido Restauración Nacional, George Forsyth anunció al exministro Jorge Nieto Montesinos como candidato número 1 al Congreso de la República para las próximas elecciones generales.

"Orgulloso de presentar a Jorge Nieto como nuestro número 1 al Congreso por Lima. Jorge ha sido ministro de Defensa en momentos muy difíciles. Siempre trabajó con honradez, patriotismo y principios muy claros. Bienvenido", dijo mediante un vídeo en Twitter.

Como se recuerda, el exalcalde de La Victoria inscribió su precandidatura a la Presidencia de la República para participar en las elecciones internas del partido Restauración Nacional.

Forsyth está acompañado de la lingüista Ana Patricia Arévalo Majluf, como precandidata a la primera vicepresidencia, y del economista Jorge Fernando Chávez Álvarez, como precandidato a la segunda vicepresidencia.

 


Temas Relacionados: George ForsythJorge NietoRestauración Nacional

También te puede interesar:

DENGUE