El Dominical de Panamericana

13/09/2020

Bancadas se pronuncian tras la llamada de Merino a las Fuerzas Armadas

Distintas bancadas se pronunciaron tras revelarse audios del presidente del Congreso con las FF.AA., que según Manuel Merino de Lama fue para dar tranquilidad.




Tras conocer las llamadas del presidente del Congreso a las Fuerzas Armadas, distintas bancadas se pronunciaron por esta comunicación que según Manuel Merino de Lama fue para dar tranquilidad.

Según el congresista Daniel Urresti, señaló que la llamada ha sido un grave error del congreso, ya que la Fuerza Armada viene demostrando que ellos obedecen y son leales a la constitución como corresponde.

Por otro lado, el congresista Ricardo Burga estuvo acompañando al presidente del Congreso e indicó que toda la bancada de Acción Popular respalda la actuación de Merino ante la difusión de los audios y la moción de censura.

Sin embargo, el Hans Troyes, congresista de Acción Popular rechazó que legisladores del partido utilicen practicas antidemocráticas y solicitó a la Fiscalía que investigue y castigue a los responsables

Asimismo, la congresista de Frente Amplio, Mirtha Vásquez deslizó la posibilidad de presentar una moción de censura contra Manuel Merino de Lama.


Temas Relacionados: Fuerzas ArmadasManuel Merino De LamaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE