El Dominical de Panamericana

13/08/2023

Feria Gastronómica Perú Mucho Gusto 2023 en Tumbes: “Ha sido una fiesta familiar”

Destacan la presencia de visitantes ecuatorianos que han quedado encantados con lo mejor de la gastronomía peruana.




Emprendedores y empresarios de diversas regiones del país se juntaron en la Feria Gastronómica Perú Mucho Gusto 2023, desarrollada en Tumbes, para dar a conocer lo mejor de sus platillos. 

Tras cuatro años de pausa, se vuelve a realizar la edición número 21 de esta feria que tiene previsto volver a presentarse en septiembre en Tacna, así lo informó Angélica Matsuda, presidenta ejecutiva de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), destacó la importancia de este evento para la promoción de la gastronomía nacional.

“Ha sido una fiesta familiar, una fiesta empresarial”, señaló, además de mencionar que este evento también busca promover el turismo. 

VISITANTES EXTRANJEROS 

Destacan que este evento ha contado con la presencia de visitantes ecuatorianos que han quedado encantados con la gastronomía nacional, Matsuda invita a los chilenos a asistir al próximo evento que se va a realizar en Tacna.

“Prepárense los tacneños, los chilenos, que ya vamos para allá”, señaló la funcionaria. 

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Hoy es el último día de esta feria gastronómica que se está realizando en el estadio Mariscal Cáceres de la Ciudad de Tumbes. 


También te puede interesar:

DENGUE