El Dominical de Panamericana

22/01/2023

“Niñoteca” en VMT: Inauguran segunda biblioteca infantil

Tienen como objetivo ser un espacio complementario a las clases del colegio, pues podrán encontrar también mucha diversión.




En el AA. HH. Puyusca, en el distrito de Villa María del Triunfo, lo niños de ese lugar tienen muchos motivos para estar felices ya que cuentan con un lugar de sano esparcimiento, donde pueden aprender.

En ese lugar se ha inaugurado un Centro Cultural Comunitario llamado "Niñoteca” que tiene como misión llevar cultura y educación a menores de bajos recursos.

Pero este no es el único lugar, ya que estos espacios también llegan a niños de zonas como San Juan de Miraflores o el Rímac para ofrecerles libros y entretenimiento cultural mediante un lugar acogedor con juegos de mesa, instrumentos musicales, entre otros.

Cabe señalar que las "Niñotecas del Perú" tiene como objetivo ser un espacio complementario a las clases del colegio, pues los menores podrán encontrar también mucha diversión, con estaciones de dibujo, pintura o musicales para fortalecer su desarrollo integral.


Temas Relacionados: AprendizajeNiñosVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE