El Dominical de Panamericana

02/06/2019

EsSalud: Hospital Perú atiende a cientos de pobladores del Vraem

Centro médico atienden en medicina general, geriatría, odontología, oftalmología, obstetricia, nutrición y terapia física.




El Seguro Social de Salud (EsSalud) instaló el Hospital Perú en la localidad Llochegua, Ayacucho, para brindar atención a cientos de pobladores del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). Además, inauguró dos ferias de la salud contra la anemia infantil.

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, destacó que el Hospital Perú ofrece atención especializada a niños, adultos, gestantes y adultos mayores en medicina general, geriatría, odontología, oftalmología, obstetricia, nutrición, terapia física, entre otras áreas médicas.

“Estamos comprometidos con la salud de la población. Seguimos trabajando intensamente para dar una buena atención y acercar los servicios de salud a la población de las zonas más distantes del país, en esta oportunidad en el VRAEM”, enfatizó.

Molinelli también inauguró en la localidad ayacuchana, la feria Infancia de hierro y sin anemia que promueve el consumo de platos elaborados con insumos locales y regionales ricos en hierro y proteínas para combatir la anemia infantil.


Temas Relacionados: EssaludHospital PerúVraem

También te puede interesar:

DENGUE