El Dominical de Panamericana

14/04/2024

Sacerdote de iglesia de Miraflores agredió a aeromoza en aeropuerto Jorge Chávez

De acuerdo al acta policial, un cura de una iglesia en Miraflores reaccionó de manera violenta contra una trabajadora de Latam Airlines.




Un sacerdote es acusado de agredir a una aeromoza en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. tras negársele la opción de cambiar de asiento. 

El sujeto de 56 años ha sido identificado como Carlos Silva Canessa y pertenece a la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Miraflores

De acuerdo a la información preliminar, este sujeto quería cambiarse de asiento pese a no haberlo comprado; al recibir una negativa por parte del personal, el sacerdote reaccionó de forma violenta. 

Tras estas agresiones tuvieron que intervenir agentes de seguridad y de la Policía Nacional del Perú (PNP); al verse acorralado se abalanzó sobre una aeromoza. 

“Que me suelten, diles que me suelten”, habrían sido las palabras amenazantes que utilizó el agresor, mientras sostenía a la joven. 

SACERDOTE CANCELA MISA 

Para evitar a la prensa, el sacerdote, que también es administrador de su iglesia, optó por cancelar la misa para evitar los cuestionamientos. 

Por otro lado, a la joven agraviada se le otorgó descanso médico; mientras que la empresa Latam Airlines compartió un comunicado en el condenan esta agresión


También te puede interesar:

DENGUE