El Dominical de Panamericana

28/01/2024

Terror en SJL: dejan granada de guerra frente a local donde se realizaba concierto de chicha

Según la PNP, ya se ha detenido a un sospechoso. El atentado ocurrió en un establecimiento ubicado en una zona comercial de Canto Grande.




Terror en San Juan de Lurigancho. Durante la madrugada, un sujeto desconocido dejó una granada de guerra en la puerta de una local en la que se venía realizando un concierto de música chicha, ubicado en la cuadra 24 de la avenida Canto Grande

Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional del Perú (PNP) para sacar a todos los asistentes del local y desactivar el detonante al otro lado de la avenida Canto Grande. 

DETIENEN A SOSPECHOSO

De acuerdo a la información preliminar, ya se detuvo a un sospechoso. Los testigos afirman haber visto a un hombre colocar este explosivo y luego retirarse en una moto lineal. 

Con respecto al local, que aparenta ser una vivienda, sería un establecimiento en el que se realizan conciertos de chicha; no obstante, no se sabe si cuenta con los permisos correspondientes para realizar este tipo de eventos. 


También te puede interesar:

DENGUE