El Dominical de Panamericana

28/01/2024

Línea 2 del Metro: desde hoy inicia el cierre de importante tramo de la av. Colonial

Debido a las anunciadas construcciones, se han habilitado rutas alternas. Según la ATU, el tránsito en la av. Faucett se mantendrá sin restricciones.




La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que, desde hoy, domingo 28 de enero, se implementará el desvío vehicular debido a la construcción de la estación Carmen de la Legua (E-05), en la avenida Óscar R. Benavides, a la altura del cruce con la avenida Elmer Faucett.

De acuerdo con el plan de desvío, expuesto por la Sociedad Concesionaria Metro de Lima Línea 2 S. A., los trabajos de construcción se realizarán en la avenida Óscar R. Benavides, entre la calle Los Gavilanes y la av. San José.

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORARÁN ESTOS TRABAJOS? 

Se estima que este cierre dure alrededor de 2 años y medio debido a trabajos de construcción. El día de hoy, un equipo de Panamericana Televisión acudió a la avenida Garcilaso de la Vega y se observó a los conductores acatar los desvíos con normalidad. 

Se recomienda a los conductores y peatones que tomen precauciones y estén atentos a las señalizaciones durante este período de construcción. Las autoridades también han anunciado rutas alternativas para minimizar el impacto en el flujo vehicular y facilitar el desplazamiento de los ciudadanos.


También te puede interesar:

DENGUE