El Dominical de Panamericana

21/01/2024

¡Capturan al ‘Cortacaras'! Hombre acusado de atacar a adulto mayor y niño en SMP

Los vecinos piden a las autoridades que no suelten a este sujeto y que sea trasladado a un centro de salud mental tras realizársele los exámenes correspondientes.




Un sujeto apodado como el 'Cortacaras’ era el terror de la urbanización Palao, distrito de San Martín de Porres. Recientemente, fue capturado por la PNP tras ser acusado de atacar a un adulto mayor y a un niño sin motivo aparente. 

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se observa cómo el agresor corrió tras el menor de 10 años cuando volvía del colegio, lo agarró de la mochila y le propinó un golpe en el rostro, además de derribarlo al suelo.

Afortunadamente, un joven intervino para defender al menor y alejar al agresor; no obstante, su madre denuncia que el pequeño resultó con daños emocionales. 

“Está bien asustado, psicológicamente le ha hecho mal también”, dijo la madre. 

ADULTO MAYOR 

Un adulto mayor que transitaba por la zona también fue víctima del ataque, recibiendo un golpe en el rostro con una piedra, lo que podría ocasionar seria lesión en uno de sus ojos.

Los vecinos de la urbanización Palao exigen que el 'Cortacaras' sea sometido a exámenes legales y psicológicos, y que sea internado en un centro de salud mental para evitar futuros ataques a la comunidad.


También te puede interesar:

DENGUE