El Dominical de Panamericana

19/11/2023

ATU: desvío vehicular en la av. Guzmán Blanco por obras de la Línea 2

Los conductores tendrán que transitar por el jr. Washington y el Paseo Colón para acceder a la plaza Bolognesi.

Foto: Andina



La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció, el pasado viernes, que ha puesto en marcha un plan de desvío vehicular a raíz de los trabajos que se están ejecutando por las obras relacionadas con la Línea 2 del Metro en la av. Guzmán Blanco, entre la plaza Bolognesi y el jirón Tarma.

De acuerdo con el plan de desvíos, que se desarrollará hasta el domingo 3 de diciembre, los vehículos no podrán circular por la av. Guzmán Blanco desde la av. 28 de Julio con dirección hacia la plaza Bolognesi.

Un equipo de Panamericana Televisión acudió a la cuadra 5 de la avenida Guzmán Blanco e informó que el día de hoy, domingo 19 de noviembre, no se observa mucha congestión vehicular; sin embargo, el viernes se reportó cierto tráfico en la zona. 

RUTAS ALTERNAS

La ATU señala que, como ruta alterna, tanto los vehículos públicos como privados tendrán que transitar por la av. Washington y Paseo Colón para acceder a la plaza Bolognesi.

A causa de estos trabajos, se recomienda a los ciudadanos tomar sus respectivas previsiones haciendo uso de las vías alternas en tanto duren los mencionados trabajos.


También te puede interesar:

DENGUE